moiceleste

Ordeares por: Data / Título / URL

  1. Pablo Sánchez fue uno de los protagonistas del partido que disputó el Decano en Vigo. El gaditano completó un grandísimo encuentro, anotando un gol al alcance de pocos elegidos.
  2. Se acabó. El peor mes en muchos años se ha acabado sin que nadie lo llegue nunca a echar de menos. El mes de marzo se cerró con un registro horrible para el Celta, que logró 1 de los 15 puntos en juego. Ni más ni menos.
    28-03-2011 en , ,
  3. Denis Suárez es posiblemente la gran joya de la cantera celtiña. El joven centrocampista que alterna sus actuaciones entre el juvenil y el filial, ha dado un salto muy importante esta semana en cuánto a reconocimiento mediático.
    28-03-2011 en , ,
  4. Como todos los lunes, está disponible la tertulia celtiña en El Fútbol es Celeste. En esta ocasión, además de un servidor, participarán Marci Varela y Gus Agulla, ejerciendo de anfitriones, y David Penela, uno de los fundadores de delcelta.com.
  5. La plantilla verdiblanca se encuentra a caballo entre la decepción de la derrota ante el Rayo en Madrid, de donde ha vuelto este lunes, y la ilusión del importante enfrentamiento del fin de semana ante el Celta, si la huelga lo permite.
    28-03-2011 en , , , ,
  6. El portero del Celta de Vigo Ismael Falcón ha reconocido que se equivocó al soltar un codazo al futbolista del Recreativo Juan Villlar, aunque el meta gaditano, que fue expulsado por esa acción en el minuto 37 del primer tiempo, dejó claro que por su
    28-03-2011 en , ,
  7. El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha señalado que el encuentro de la próximo jornada contra el Betis, líder de la categoría, es «el mejor» para reaccionar después de encadenar cinco jornadas sin ganar.
    28-03-2011 en , ,
  8. Habitualmente no me caracterizo por ser extraordinariamente optimista. Antes lo era, pero las decepciones me han ido curtiendo y ahora tiendo cada vez más a ver el lado negativo de las cosas.
    28-03-2011 en , , ,
  9. Paco Herrera no oculta su preocupación. Entra en la sala de prensa consciente de la decepción que este encuentro inyecta en el celtismo. Se manifiesta desorientado, sin demasias explicaciones. Pero enseguida reacciona con la experiencia de sus muchas te
    28-03-2011 en , ,
  10. La semana pasada el Celta nos sorprendía con una agresiva campaña de Marketing bajo el slogan: "Dicen que no tenemos afición. El sábado les callaremos". Desde moiceleste.com nos preguntábamos si realmente seríamos capaces de acallar esas voces que
    28-03-2011 en , , , ,

Primeiro / Anterior / Seguinte / Último / Páxina 1 de 1